Serie Explorer – EP10C

Lector inteligente multitecnológico para exteriores

Arquitectura de seguridad avanzada
Admite más de 100 tipos de tarjetas RFID
Nivel de protección IP68, a prueba de agua y polvo
Tarjeta móvil y RFID Multitecnológica
IK10, protección física y medioambiental
Ataque ANTI SPA/DPA/EMA/DEMA

DESCARGAS

Credencial móvil y RFID multitecnológica

La serie de lectores de parteluz EP10C es uno de los lectores RFID multitecnológicos más compactos del mercado, que admite más de 100 tipos de tarjetas RFID y tanto NFC como Bluetooth (Low Energy) móviles, y es adecuada para instalaciones en puertas de parteluz o cualquier montaje en superficie plana. Hay disponibles espacios opcionales para cajas de un solo elemento y asiáticas/europeas para todo tipo de entornos de instalación.

Admite varios tipos de tarjetas

Admite más de 100 tipos de tarjetas RFID en el paquete estándar con varios módulos RFID opcionales que cubren hasta más de 10 protocolos RFID seguros adicionales, que casi cubren la mayoría de las solicitudes de los usuarios finales, lo que permite una gran flexibilidad para los tipos de tarjetas múltiples y la situación de las credenciales móviles.

Diseño avanzado de comunicaciones seguras

Comunicación segura: Comunicación OSDP (v2.2 con canal seguro) sobre RS485 entre el lector EP10C y la central. Cumple con los estándares AES-128 para evitar ataques de intercalación y repetición. Cumple con los estándares de encriptación AES256 entre la comunicación móvil (NFC / Bluetooth) y el lector. Almacenamiento de datos seguro: Chips de encriptación EAL5+ certificados para mejorar el rendimiento de la protección de datos al más alto nivel de seguridad.

Nivel de protección IP68 a prueba de agua y polvo

Los niveles certificados de protección contra el agua y el polvo IP68 representan que los lectores pueden soportar el polvo, la suciedad y la arena, y son resistentes a la inmersión hasta una profundidad máxima de 1,5 m bajo el agua durante un máximo de treinta minutos.

IK10 Protección física y medioambiental

La certificación IK10 a prueba de vandalismo permite la protección contra múltiples ataques de hasta 20 julios.

Ataque anti-SPA/ DPA/ EMA/ DEMA

Previene eficazmente los ataques maliciosos externos y protege todas las comunicaciones y datos.

Norma de seguridad UL746C (F1) y El material de la carcasa cumple la norma UL 94V-0

Capacidad para trabajar tanto en interiores como en exteriores. La norma UL 94V-0 garantiza que la combustión no se mantenga durante más de 10 segundos después de aplicar una llama controlada.

Seguridad avanzada

El equipo de diseño de Armatura se dedica a garantizar que la serie Explorer alcance las más altas expectativas de seguridad.

Especificaciones
Referencia EP10C
Frecuencia de funcionamiento / Normas 13.56 MHz: ISO14443A types A & B, ISO15693 2.4 GHz Bluetooth
Funciones RFID y Bluetooth
Comunicaciones
y conexión de paneles
Wiegand (Comunicación segura SCP de hasta 128bits) OSDP (v2.2) vía RS485
Distancia de lectura 13,56MHz y 125kHz: Hasta 60 mm (dependiendo del entorno y del transpondedor) Hasta 10 m con un Smartphone Bluetooth (distancias configurables en cada lector)
Protección de datos AES128 (comunicación segura entre el lector y el controlador) Almacenamiento seguro de datos en un chip criptográfico con certificación EAL 5+
Indicador visual LEDs RGB (configurables mediante la APP móvil “Armatura Connect”)
Audio Indicator Zumbador interno con intensidad ajustable
(Configurable por la APP móvil “Armatura Connect”)
Necesidad de energía / Fuente de alimentación 9 VDC to 24 VDC
Temperatura de funcionamiento -22°F – 158°F /-30°C to 70°C
Dimensiones Cubierta estándar: 1.89″ Ancho x 4,52″ de alto x 0,97″ de profundidad (48 x 114,8 x 24,7 mm) Tapa de la caja: 3,00″ de ancho x 4,84″ de alto x 0,97″ de profundidad (76,2 x 123,0 x 24,7 mm)
Interruptor de manipulación Sistema magnético de detección de manipulaciones
Certificaciones CE, FCC, RoHs3.0, WEEE,UL294
Montaje Adecuado para instalaciones de puertas con accesorio para exteriores o cualquier montaje en superficie plana. Opción de espaciamiento de la caja trasera asiática/europea/de una sola caja.
Protección / Resistencia Grado de protección contra la intemperie y el polvo conforme a IP68 Estructura reforzada antivandálica con certificación IK10
Estabilidad UV Ninguna degradación estructural para la vida del lector en 3 años
Material de la carcasa Policarbonato UL94-V0 y UL746C (F1)

 

Observaciones
*La versión estándar ofrece la función “Sólo lectura”. Se requiere personalización para la función de “Lectura y Escritura”.
*Este producto incluye software desarrollado por el Proyecto OpenSSL para su uso en el OpenSSL Toolkit (http://www.openssl.org/)

AMATURA MOBILE
SERIE PROMA
ZKBIO CVSECURITY
📲 En que te podemos colaborar?