Calle 26#69D-91. Bogotá, Colombia

SilkID

¿Qué es SilkID?

Diseñado por el laboratorio de investigación de ZKTeco en Silicon Valley, E.E.U.U, SilkID es uno de los más poderosos sensores de detección de huellas falsas de la industria, ayuda en la detección de personas que no están autorizadas y utilizan huellas digitales falsas hechas de papel, silicona o goma, minimizando el rango de error a menos de 1/10000.

Esta tecnologia está siendo utilizada en varios mercados gracias a su alta calidad de imagen y su habilidad de bloquear intentos de engaño contra el sistema.

Sectores como el bancario, educativo y programas gubernamentales, donde la precisión y el nivel de seguridad son piezas clave, han optado por este sensor.

ZkTeco SilkID
El escáner SilkID logra una calidad de imagen superior mediante el uso de componentes ópticos de precisión y un sensor de imagen CMOS HD de 2 megapíxeles.
ZKTeco SilkID Huellas
Anti-Falsificaciones

Los escáneres y módulos SilkID incluyen la tecnología anti-spoof, la cual es eficiente en el bloqueo de intentos de engaño al sistema utilizando las huellas hechas de papel, látex, silicón o caucho.

ZKTeco Anti Falsificaciones
ZKTeco FBI Certificado
Certificado por el FBI
FBI PIV Single Finger Capture Device
FBI PIV Mobile ID FAP20

Desde el inicio, hemos diseñado productos que se adhieran a las especificaciones de programas de gobierno y clientes comerciales. La interoperabilidad de datos se asegura mediante el uso de la opción del formato ISO. La calidad de imagen cumple con los estándares NIST de PIV, incluyendo la captura de imágenes de 500 dpi en tamaño FAP20.

Operatividad a la luz del Sol

Cada vez más aplicaciones necesitan el escáner de huellas para uso en exteriores; el SilkID utiliza un sistema de iluminación de “Campo oscuro” para obtener una imagen de alta claridad, incluso a plena luz del sol.

ZKTeco SilkID-Luz-del-Sol
ZKTeco SilkID Compatibilidad

Integración con diversos Sistemas Operativos

Nuestros productos están certificados con WHQL (Microsoft Windows Hardware Quality Lab). Esto significa que todos los hardwares, drivers, comunicación API del SilklD, están funcionando plenamente con el sistema operativo Microsoft.

📲 En que te podemos colaborar?